Pablo García y Antonio González en el top10 de la primera etapa de la Vuelta a Salamanca
La Vuelta Ciclista a Salamanca comenzó con una jornada muy exigente y hasta ocho cimas puntuables. Antonio González y Pablo García rodaron en el grupo de frente que finalmente lucharía por la victoria. El madrileño fue el mejor del equipo en meta llegando en quinta posición.
La etapa comenzó con un fuerte ritmo y ataques para alcanzar la escapada, pero la carrera tuvo que neutralizarse durante varios minutos. Una vez con la carrera de nuevo en marcha volvieron las hostilidades en el pelotón. A falta de 50 kilómetros se fraguaría la escapada definitiva. Pablo García logró estar con los ciclistas más fuertes y entrar en dicha escapada. Antonio González llegó desde el pelotón con un ataque en solitario para formar parte de un grupo de entonces 12 unidades. Poco después el soriano cedería del grupo tras el enorme esfuerzo por conectar. García por su parte, luchó por resistir y pese a ceder metros en algunos instantes, finalmente finalizó quinto en el mismo grupo que el segundo clasificado.
Antonio González llegó en novena posición, por lo que el equipo colocó a dos corredores entre los diez mejores de la etapa.